viernes, 27 de julio de 2007

Sueño I

En este sueño pasaban varias imágenes delante de mí, como fotogramas de una película.

Un rey, con su corona y su gran capa decorada con joyas, mendigaba pidiendo para comer. El príncipe enganchado a la heroína.

Una piara de patriotas revolcados en el fango comiéndose su querida bandera.

Los curas, que con sus venenos alentaban al torturador e insultaban a las maltratadas, tenían que huir de sus ciudades ante linchamientos de sus vecinos.

Los cazadores, fusilados en los bosques para así convertirse en abono para la tierra para devolverle lo que le robó con sus balas, y ahorcados en los árboles en lugar de sus galgos.

Hoy me desperté sonriendo!

martes, 24 de julio de 2007

Lunas

Varios días seguidos, consecutivos, de noches mezcladas de risas y tragos, y ahora me doy cuenta que en ninguno de ellos he visto la luna. Quizás no miré hacia arriba, quizás estaba y cuando miré se escondió, quizás miré y no me di cuenta que estaba donde tenía que estar...



O puede que haya decidido por una temporada no salir y ponerse como hacía siempre, que hasta de ponerse se cansa uno...
O ahora que caigo, quizás, puede que no me haya caído ni una sola vez estos días y por eso no haya mirado hacia arriba (lo cual parece positivo) o si caí pero boca bajo y solo vi el duro suelo, lo cual ya no es tan positivo...

¿Habrá solo una luna? ¿O cada día sale una diferente? De lo que estoy seguro, es que se encuentra ahí observándonos, porque de noche, aquí abajo, a veces, se rompen los muros de la rutina, y en esos momentos quiere ser testigo de esos ataques de esa locura tan humana, momentos en los que se sonríe desde el cielo.

Lo cierto es que ya no me acuerdo de la última vez que la vi.
Y no creo que eso sea nada bueno, por la parte que me toca..

lunes, 23 de julio de 2007

Ideas inconexas I

Algún día te darás cuenta que la culpa no es tuya...
Algún día me daré cuenta que la culpa no es mía...

jueves, 19 de julio de 2007

Lo que somos

Navegando por la red, hace bastantes días, apunté estas palabras, hirientes y crueles por lo que nos toca: una fórmula matemática, triste. Siento no haber apuntado al autor o al que lo plagió pero ya es tarde.


Somos la solución de una operación matemática simple
en la que siempre aparecen restas.


miércoles, 18 de julio de 2007

Las veo...

¿Son imaginarias las armas ke apuntan a mi cabeza?

Yo las veo. Puedo verlas. Entre el sucio humo de la ciudad. Entre la niebla. Entre la niebla escondidas apuntandome a mi puta cabeza. En los dias grises. (Pero chaval, no es un dia gris, hace sol, lo acaba de decir la asamblea de majaras en la tele).

Tu que sabrás lo ke es un dia gris si tu también eres una persona gris....

Enésima bajada a las sombras

Lo dice el título. Enésima bajada a las sombras. Esperemos que esta dure. De momento salvar las antiguas mentiras, las antiguas verdades. Después, paciencia, ya llegaran las mismas mentiras, las mismas verdades de siempre: sufrir, amar, pensar, odiar, todo es uno. Dicho queda. De ésta salgo solo...