martes, 13 de mayo de 2008

Telemaderos

En estos tiempos, en la televisión, abundan series de maderos. Por todos los lados, persiguiendo incansablemente al enemigo de la paz.

Pero miro a mi alrededor extrañado. Ahí en la tele, los telemaderos, la encarnación del bien, no se comportan como los que veo. No apalean al indefenso, no violan en sus comisarías, no extorsionan a los vecinos, ni se dedican al consumo gratuito de farlopa ni hachís, por la buena voluntad de las gentes. No protegen a neonazis en las calles, no insultan al rojo, ninguno es homófobo, ni racista, ni siquiera se censura a los que no piensan como el comisario.

Algo falla en mi televisión, quizás se ha debido estropear...

4 comentarios:

flipper83 dijo...

para todo eso y más inventaron el tomate, está pasando, el buscador...

panterablanca dijo...

Pues yo creo que en alguna serie he visto a algún policía que se drogaba o que no era todo lo "bueno" que debería ser. Me refiero a series en lengua española. Pero no me hagas mucho caso, estoy un poco alejada de la tele últimamente. Aunque sí que recuerdo de no hace mucho, una serie catalana, en la que salía un policía autonómico que se obsesionaba con una mujer, la acosaba, la raptaba, y casi la mata para después suicidarse él. Y también tomaba drogas. Una joyita de policía.
Un lametón de pantera.

AitorTheRed dijo...

Lamentablemente, creo que lo que se ha estropeado es la realidad... más bien, el ser humano....

Un abrazo tio

belita dijo...

Me ha gustado descubrirte. Volvere.